viernes, 17 de diciembre de 2021

Kellog's Krazy Kanines

 En realidad desconozco como se habran llamado en México esta serie de premios de cereal, representaba perros en diferentes papeles humanos, recuerdo haber tenido muchos, pero me imagino que se habran ido a la basura hace mucho tiempo.

Me gustaba jugar con ellos en las mañanas, cuando estaba desayunando, me imagino que por eso en ingles se llamaban juguetes de cereal, ahora solo son un bonito recuerdo, tengo un par en mis estaciones de trabajo, por nostalgia y porque me parecen divertidos.


 Fabricante desconocido, epoca, mediados de los setentas, material plastico, tampoco se si tienen nombre propio.

Curiosamente, mis padres adoptaron la idea de que un desayuno podia ser solo de cereal, una idea que no sostiene la investigacion cientifica moderna, en la que se considera que el desayuno debe de ser la mas pesada de las comidas del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario